10/31/2011

I can bless myself

Pss... bue, no se que decir, solo que llegue del colegio y cero inspiración u.u por ahí suba una entrada de las BUENAS, porque se que lo que pasa en mi día no les interesa. A veces miro mi blog y me pregunto: ¿A quien le hablo? XD pero me consuelo diciendome: 'al vacío'. Bue, en fin. Sé que alguien va a ser tan bueno y me va a leer ... Siempre hay un lugar en TÚ corazón para mí :') wee. re emotivo.
Am... hoy me morí de sueño u.u Lleve casi toda la colección de historietas de Mafalda al colegio y lei uno entero y la mitad de otro en la clase de historia. Al final, la profe Laura nos cambió de lugar y me puso con el estúpido de Ivan Toriano (.l.), pero yo le dije que me sacara de ahí porque me hacía requete mal estar con él. No lo aguanto, es un estupido, no se quien se cree, se hace el hombre y hasta Clara y yo juntas somos más hombre que él u.u pero él allá con su ignorancia u.u Bue... Creo que nos cambió. Me encantaría sentarme con Claar y con Kaaty; sería estupendo. Am...
Hoy vi al profe Leaaaaan *-* Estaba re lindo:B wee. Am...
Una cosilla, los capítulos, a partir de este momento, voy a subirlos una vez por semana asi puedan leer los que recien se suma (quien se va a sumar a leer este blog de mierrrrrrrda) we. :B asi que... era nada más para tener algo en el cosito de 'octubre' :D, pero voy a esperar más tiempo :D
Am... el título de la entrada se llama 'Bless Myself', es una canción que canta Lucy Hale :D escuchenla. Es una aclaración media tontona, pero bue u.u

Maariana ~

No hay comentarios:

Bebidas