10/30/2011

Este no será un adios para siempre

Bueee... pasé casi todo el dia en el blog. No se quejen xd Siento que recompensé lo del sábado. Me duele la mano de tanto escribir u.u Estuve leyendo todas mis entradas y mi favorita, hasta ahora, es la de Él/Ella
Esa entrada está dedicada a alguien al que amo muchisimo, pero no me corresponde. Y yo lo sé muy bien; traté de olvidarlo UN MILLÓN DE VECES, pero me es imposible. Siempre se aparece con su aspecto perfecto, de hombre fino, con esa cara, esos ojos, esa boac y todo lo demás y... mi plan se derrumba u.u Algunos consejos?
Recién estaba navegando en facebook y me encontré con una frase que me encantó :B que yo opino lo mismo. Es esta, lean:
La quieres? -Sí. -Y por qué no estas con ella? -Porque ella ya no me quiere. -Qué esperas para enamorarla? -Ya lo intente y fallé. -Y te rindes tan rápido? -Yo no, pero mi corazón si. -Y por qué no lo buscas? -Ella tiene un amor. -Y no haces nada? -Ella es feliz . -Y tú que? -Yo lo soy si ella lo es.
No es tierno? Me llené de ternutira ;$ yo también si amo a alguien haría eso :D Bueno, me voy a dormir. Son las 10:50 PM y mañana me tengo que levantar temprano para ir al colegio u.u Mañana les escribo más entradas. Am... me voy a levantar a las cuatro, aunque siempre lo hago. Es que... como que si me despierto a esa hora siento que duermo más XD aparte, me encanta quedarme en la cama porque siento que no voy al colegio, pero cuando me despierto a las seis se me derrumba todo e.e Bue... mañana no tengo ganas de ir, pero falta poco para terminar u.u Ojala fuera la semana pasada, ya que no hubo clases por el tema ese de las votaciones.
Hoy ganó el Real Madrid, con gol del Pipa♥ Lo amo a ese chavo argentinito♥
Bueno, tengo sueño, asi que me voy a hacer noniiii(:
Los adoro; mañana escribo :D

Maariana ~

No hay comentarios:

Bebidas