10/31/2011

Entusiasmo y... no sé que decir

Enanos chotos -.- ME TOCO SER UN ENANO DE PORQUERIA ! Encima un rapero. u.u YO QUERIA SER LA MALA ! Y eligieron a la Ana, que es peor actuando que Nicolas Cabré. Sabes que Ana ? Andate a vos sabes donde(: bue. pero no estoy molesta. porque un enano de mieeeeeeeeeerda ! u.u we.
Am... Yo les queria decir que estoy re obses con la chota esta XD con esto del blog, pero bueeeeeeeee... con quien quiere que charle si no hay nadie en casita ? a parte, soy feliz asi n.n asi que me importa un bledo si a ustedes le interesa o no mi asco de vida u.u Solo Leanme, ok ? xd Am... Aviso: Cuidensen de Clara, está bien friki la piba esa. Me mordio D: bue. el tema es que... solo puse esto porque estaba tan al pedo que queria contarles algo de mi vida. Ya se que no tengo entradas interesantes, ya. pero... bue... esta es mi via, tipo 'This... is my life' e.e bue.

Escuchen la cosa esa, la canción esa... Rain over me del paja ese pitbull y de Mark anthony, y ademas pienso que Robert Downey Junior es HERMOSO y me voy a casar con el :B Y tambien con Özil. Voy a tener amantes y maridos :B we. Am... el año que viene se estrena Sherlock Holmes 2, asi que lo iré a ver. Bue, mueransen, los amo ♥

No hay comentarios:

Bebidas