10/31/2011

En la vida hay que ser feliz

Lo único que quiero es ser feliz. Poder tener una sonrisa todos los días... No llorar por tristeza, si no por alegria. Me contradigo y... SOY FELIZ.Decearía ver a todos con una sonrisa en la cara, quiero que todos sean felices, aunque yo vivo en la infelicidad (no me interesa si esa palabra existe o no)
Ando molesta u.u Tengo una página de fotos HER-MOSAS y me olvidé el nombre y la tengo anotada en la otra computadora, NO EN LA NOTT ! Dios... lo que es la gente idiota como yo -.- Eso me pasa por estar pensando en el profesor u.u pero bue. Am, como se usar un pendrive, bajaré las fotos de esa compu, a la note :$ ademas de todo esto, mañana tenemos con Leandro♥ Ya quiero que sea martes (cada lunes dijo esto e.e) tambien quiero ver con quien me sentaron. Nunca me sientan con las personas que quiero que me sienten u.u Bue, estoy feliz♥ Encontré otra páginas :B bue. Mueransen, vofis ignorantes♥ Los adoro
PD: deje afuera mi lado amable y saque mi lado 'perro', si no les gustas, haganse bolita y tirensen a un tacho XD nah, joda. si no les gusta, me da igual(:

No hay comentarios:

Bebidas