10/24/2011

El ritmo de mi gente



La música ocupa un lugar muy importante en mi personalidad. Como veran en la página ''yo'', me gusta el pop y el reggaeton. Adoro a Katy Perry, Lady Gaga, Britney Spears, Jennifer Lopez y Wisin y Yandel.
Tomo a la música como algo para expresarte, como algo que te hace volar e imaginar. Cuando escribo, escucho música porque me inspira, me hace imaginar cosas y evaluar mis acciones. Me hace pensar en cosas que ya pasaron, que tuvieron su momento y que podría haber reaccionado de otra forma, pero no lo hice. Por eso es que amo tanto a la música. La música es algo valioso que tenemos, que nos acompaña en todos los momentos. Cuando estamos tristes escuchamos musica triste. Cuando estamos felices escuchamos música bien movida, que te levanta el animo. Hay que escuchar esas canciones que te alegran la vida. Esas canciones te dicen algo... y hay que responderle levantandose, dejando las tristezas de lado, poniendose a saltar y bailar como loca, a cantar, no importa si cantas bien o no, HAY QUE FESTEJAR. Hay festejar que siempre vas a tener a alguien que le importe tus cosas: la musica. Hay que festejar y recordar momentos vividos, felices y de la mejor manera. No hay que quedarse sentada, acostada, llorando. La vida sigue y la podemos despedir con una cancion alegre.
Suerte que despierto junto a ti. Suerte que sentí lo que sentí. Suerte que regresas para mí.
Suerte que hay más para conocer. Suerte que contigo crecere. Suerte que te tengo al volver.
Celebra la vida, celebra la vida, que nada se guarda, que todo se brinda.
Celebra la vida, celebra la vida, segundo a segundo y todos los dias.



SIEMPRE HAY ALGO POR CELEBRAR


No hay comentarios:

Bebidas