10/23/2011

Él / Ella

Sé que es un amor prohibido, que no podrá ser, pero me basta con soñarlo. Me basta saber que en mi sueños vas a estar, aunque no es bueno vivir en ellos. Pienso cada minuto en vos... pienso tanto que me distraigo cuando estas explicando... y, cuando vuelvo de mis sueños, no entendí nada. Esta es la historia de un amor prohibido que vive dentro de una atolondrada. Pero esta chica alocada y atolondrada se vuelve más alocada y atolondrada cuando estas, cuando te veo, cuando me hablas. Me vuelvo más estupida cuando haces todas esas cosas que me hipnotizan. Te envío miradas, te envío sonrisas... y me muero por dentro por que sé que es imposible. Me muero por dentro sabiendo que nunca podrá ser. Maldito el tiempo, que dejo pasar años y años, maldita sean todas las leyes, MALDITO SEA EL MUNDO. Maldita sea tu cara de angelito, que me distrae... tu voz, que es una dulce canción de amor. Pero...¿Qué se puede hacer? Ya te conocí, ya me enamoré... Y si te vas, yo me muero. Te quiero cerca mio, pero, cuando te acercas, yo me alejo. Esto es muy confuso. Te quiero lejos, pero bien cerca... y lejos. Ya no se que quiero, no se lo que pasa dentro mío, no se lo que pasa con este maldito amor u.u

Te Amo

3 comentarios:

Marrgioo dijo...

:O e.e

Mosquita Claustrofobica! dijo...

Mas obvia imposible señorina Medina Mora! xD

Määr dijo...

Iba a poner las iniciales, pero quedaba MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY OBVIO xd

Bebidas