10/30/2011

El dulce amanecer

Bueno, hola de nuevo. Los deje abandonados por ayer, nada más subí dos entradas cortas y estuve modificando la página de la novela :B creo que voy a subir otro capítulo. Me levanté de dormir y ahora estoy tomando una leche sancor, la de la vaquita XD wee. también me conecté a habbo e.e Iba a subir una entrada de las interesantes, pero... no tengo ganas :B Tampoco tengo ganas de subir una imagen. No tengo ganas de nada. Después me voy a jugar con el agua xd bue. Ultimamente ando pensando en una persona que no es para mi. Me encantaría dejar a esa persona fuera de mi vida. Lo intenté, pero no puedo. Y lo peor es que esa persona me rompió el corazón u.u Soy una tarada que le gusta que la maltraten -.- aunque el no me maltrata XD, bueno. Me voy a subir otro capítulo. Leanlo :B
Desearía poder levantarme temprano para ver el amanecer. De echo, lo vi un millón de veces, pero fue en el pasado. Me muero por hacerlo ahora, pero el sueño me puede más u.u

No hay comentarios:

Bebidas