10/31/2011

Creo que soy una sanguinaria

Me encanta las pelis de terror; me encanta ver la sangre, cerebro, etc. Es más, cuando se mayor quiero ser médica forense, aunque tambien me gustaría ser partera.
El tema es que adoro las pelis de terror, las amo con todo mi ser. Cuando estoy con alguien, no me da miedo PARA NADA, es como si viera una peli normal, pero cuando estoy sola ... como que le pongo emoción. Digo 'Oh, no, cuidado !' XD bue. el tema es eso. Amo las pelis de terror. Mis favoritas son todas las de destino final (especialmente la primera). Fui a ver la cinco al cine en 3D y subtitulada el primero de septiembre. Como me gustaria volverla a ver. Ahora, le estoy pidiendo a mi papa que me lleve a ver actividad paranormal 3 y el dijo que si, pero como que hay muchas pelis para ver, como la de glee, que me muero por verla. Tambien esta el rey leon y no se que más para mi hermano. Pero si no voy a verla no se que haré D: fui a ver la dos en el cine. Ya se que esas peliculas NO son reales, pero da bastante miedo. Me gusta mucho la temática del juego del miedo xd tambien, AMO LAS SERIES Y PELICULAS DE ZOMBIES, y ando re obses con eso porque como que pienso que va a ver un ataque zombie. Recuerden este consejo: nunca sigan los planes del gobierno cuando dicen que vallan a tal lado porque es más seguro, porque siempre hay un pelotudo que lleva a un familiar infectado, y si ese familiar infectado infecta a otro, se extiende el virus. Bue. Actualmente, sigo 'the walking dead' :B amo a Rick, es hermoso *-* em... soñé varias veces con ese apocalipsis. :B

No hay comentarios:

Bebidas