10/31/2011

Chau, Octubre. Hola, Noviembre(:

Está entrada se la voy a dedicar a mi lindo amigo: Octubre. Este mes fue re super bueno :B porque tuvimos la expo y la pase super bien... porque fuimos a abremate... porque pasó algo que amé♥ XD, buee... Tambien estuvo el cumpleaños de mi motorcito alemánMesutito(:
Este mes escribí un montón de entraditas ya que quería que mi blog quedará llenitollenito y no vacíovacío u.u
Diría que octubre es mi mes favorito, pero no es así. No tengo mes preferido. No eligo ninguno de los 12 meses del año, pero si tengo número favorito :B es todo número que termina en 8 :B y el 23 e.e 
Algo que va de la mano con octubre es que subí otro cap de mi cosita, LEANLO, cacas ! e.e we. am... 
Otra cosa, este mes me haga el flequillo 'frontal'(asi lo llamo) y tal vez me desmeche un poco el pelo y me corte las puntas ya que quiero el pelo largo :B we. El tema es que me encanta el pelo de Katy Perry cuando sacó el CD de Hot and cold, Veando en la pág de Katy Perry e.e no voy a poner un enlace porque no se me encanta el traste, pero haganlo o nosé que les hago we. :$ los adoro
Maariana ~

No hay comentarios:

Bebidas