10/24/2011

Arcoiris

Me gusta caminar bajo la lluvia. Asi es como me vine, caminando debajo de una cortina de lluvia. Estaba muy triste. La persona que yo creía ser no era como yo pensaba. Resultó ser una traidora, una falsa. Esa persona que no querés conocer nunca, pero yo tuve la mala suerte de conocerla. Esa clase de personas al que no le podes contar nada, no le podes confiar nada... ni siquiera tu confianza. Mientras iba llegando, la lluvia iba parando y, de repente, el cielo se puso celeste y divisé un ARCOIRIS. Me senté y lo miré por un rato largo. Luego de pensar en todo lo que había ocurrido, comprendí que yo fui la tonta por confiar en personas así, que llorar ya no se podía porque la persona esa no se merecía mis lágrimas ni mi llanto ni mi amor. Esa persona me defraudo, pero no hay que darle importancia. Hay que tener eso siempre en mente para no cometer otra vez el mismo error. Hay que tenerlo la cabeza siempre en alto para que las demas personas no te vean débiles. Hay que ser fuerte frente a todas las situaciones dificiles porque lo malo siempre pasa... Y cuando una puerta se cierra, otra se abre. Solo hay que aprender a verlas antes que se cierren. Hay que aprovechar las oportunidades antes que se vallan. Hay que saber cuales son las cosas que te hacen bien y echar afuera las que te hacen mal, esa es la mejor manera para estar bien. Por eso es que ahora lo estoy. Por que vi un arcoiris. Asi que, cuando estes triste, mira el cielo y vas a ver un arcoiris, aunque no haya llovido. Solo tenés que usar tu imaginación.

Dedicado a Claru, por lo que pasó el sábado Te quiero, Claar. Y siempre voy a estar con vos :D

No hay comentarios:

Bebidas