10/28/2011

Afuera la vergüenza !

Si hay algo que aprendí en estos años de mi vida es que la vergüenza es mala. Esa característica siempre me definía. La timidez era algo que siempre estaba en mi. Tenía miedo del que dirán, de que podrían hacer si yo no les agradaba, si lo que decía o hacía estaba bien para los demás. Tenía vergüenza de mostrarme a mi misma, como era yo en realidad. Tenía vergüenza de mostrar que tengo adentro para dar. Pero todo pasó, por suerte. Todo quedó atrás y no va a volver a ocurrir porque se quién soy y nadie me cambiará. Nadie cambiará lo que viví... lo que soporté para llegar a ser Mariana. Nadie sabe que pasé para no ocultarme, para encontrar mi verdadera personalidad. Amo lo que soy y no voy a volver a ocultar mis palabras, mi risa, mi llanto. No voy a volver a ocultar lo que realmente soy ¿Y saben porqué? Porque me amo. Porque amo lo que soy. Porque amo lo que hago, amo como hablo, amo como lloro. Amo mi persona. Amo como escribo, como leo, como soy, como miro, como sonrío. No intenten ser otra persona que no son. No intenten hacer cosas que no pueden hacer. No intenten COPIARSE. Pierdan la vergüenza, la timidez y llenen de elogios su ego sin mostrar el aumento que este recibió. Sientansen libres y hermosos, porque es lo que son. Sean serenos, lindos, hagan lo que nadie cree que hagan. Hagan todo lo que quieran que la vida es corta. Bailen sobre la mesa, hablen sin parar, escriban una novela irreal, digan lo que piensan y no escuchen lo que dicen los demás... porque las personas ban y vienen. Las palabras ban y vienen. Las cosas ban y vienen... y las reciben las personas que de verdad se la merecen. Aceptensen, vivan, sean felices a su manera y no a la de otros. Agradezcan a Dios por sus propias opiniones, su personalidad. Agradezcan todo lo que recibieron.

No hay comentarios:

Bebidas