10/31/2011

2012 :O

Bueno, para mi el maldito 2012 es una mentira más grande que la idiotez de Maar:B we. si, leyeron bien. Bueno, en mi opinion, va a ser una epoca de muchos cambios, pero no es que se va a existinguir el mundo y blablabla, puras tonteras. Nada más porque un chabón agarra y dice 'voy a hacer una pelicula en la que todos corren al arca de noé para salvarse del mundo' y la hace no quiera decir que eso valla a pasar. Y saben como lo se ? Porque veo los astros (?) Así es, los veo y no me drogo XD we. el tema es que no va a pasar y seguramente cuando pase todos me van a estampar en mi cara 'pasópasópasó' o por ahi no porque van a estar todos muertos. Pero por las dudas, disfruten las catastrofes :B Aguante John Lennon, ese chabon tiene opiniones interesantes. Otro día le dedico una entrada a él :D ahora estoy como copiando imagenes de fotologes hermosas, cualquier cosa después la subo. Estoy disfrutando mis pensamientos del profesor y estoy presumiendo de mi soledad :D Escuchen Dirty Dancer(: Mueransen, Motherfuckers, los adoreiro

No hay comentarios:

Bebidas